Sobre mí

Mi historia

Llevo  más de 20 años dedicado al mundo de las nuevas tecnologías.

Desde el mundo de los sistemas. la seguridad, descubrí el Marketing y me cautivó.

Desde hace más de 8 años, con una visión global he gestionado diversos clientes, con sus E-commerce. campañas de Adwords,, etc..

Seguridad:

Comencé en el mundo de la seguridad informática, donde hacía consultoría , hacking ético, seguridad, perimetral, etc

Esto me dio un amplio conocimiento del mundo de los sitemas, redes, programas, etc

Marketing Digital

En un nuevo paso de mi carrera, decicí dar un giro y dedicarme al marketing digital

Aprovechando mis conocimientos técnicos en el mundo de la seguridad y llos sistemas, me formé en el mundo del marketing conociendo estrategias y diversas herramientas que he ido aplicando a lo largo de los años

SEM / SEO / WPO

Trabajando con clientes y con mis propios proyectos he conseguido posicionar sus web en las primeras posiciones de Google, además de optimizar sus CMS  (WPO) e implementar con las campañas de Google Adwords donde estoy certificado.

Deporte

No todo es marketing, una de mis pasiones ha sido el deporte, en concreto el triatlón.

Uniendo mis pasiones por todo lo digital y la práctica deportiva creé  hace 10 años https://www.triatlonnoticias.com/ posicionándolo como medio líder de este deporte en España

Siempre con ganas de aprender.

Siempre me ha fascinado el mundo interior de las personas, llevo muchos años leyendo libros de desarrollo personalpsicología .. y desde este año he dado un paso más iniciando el grado de psicología .

Además de servirme  de manera personal, estos conocimientos me darán una nueva visión para dar valor añadido a mis clientes desde un punto de vista diferente.

Así puedo unir tecnología,. marketing y psicología 

Ir arriba